Servicios de capacitación institucional y corporativa | Laboratorio de idiomas Pasar al contenido principal

Servicios de capacitación institucional y corporativa

Programa de capacitación para empresas e instituciones

Formación y capacitación corporativa en idiomas

El Laboratorio de Idiomas cuenta con un servicio de capacitación en español y lenguas extranjeras para organismos públicos, empresas, instituciones y corporaciones en general, con más de 20 años de experiencia.

Nos especializamos en el diseño de propuestas formativas flexibles, adaptadas a las necesidades de formación de las distintas organizaciones, ya sea personal jerárquico, personal en general o comunidades asociadas, en modalidades online, in company o presencial en cualquiera de nuestras sedes, para cursos generales o de objetivos específicos.

Auditoría y evaluación

Nuestro equipo de capacitación cuenta con amplia experiencia en servicios de auditoría y evaluación, que permiten evaluar las distintas competencias en lengua extranjera del personal, inversiones ya realizadas, y definir una planificación efectiva para su política de recursos humanos.

Capacitación

Apuntamos a satisfacer las necesidades generales y específicas de capacitación en idiomas de su organización. Nuestros instructores tienen amplia experiencia académica y profesional, y nuestros cursos se enfocan en las pautas interculturales que permitirán un mejor desempeño en la lengua meta.

Traducción e interpretación

Nuestro Centro de Traducción e Interpretación brinda la posibilidad de realizar trabajos de traducción y/o interpretación en todos los idiomas a precios convenientes y realizados por traductores e intérpretes profesionales, con título nacional terciario y/o universitario y amplia experiencia.

Programa de capacitación en empresas y organismos

CURSOS DISEÑADOS A MEDIDA
Desarrollamos programas de capacitación específicos para cada organización. Seleccionamos y organizamos los contenidos de acuerdo con las necesidades y tiempos del personal. Diseñamos talleres orientados al mundo laboral y académico, según sus intereses: Presentations, Telephoning y más.

MODALIDAD MIXTA
Dictamos clases individuales y/o grupales en su propia jurisdicción, y/o en modalidad virtual y/o presencial en nuestras sedes.

MATERIAL AUTÉNTICO
Utilizamos materiales de temáticas actuales y afines a las disciplinas de formación y áreas de trabajo de los participantes. Los cursos virtuales, basados en un modelo de formación colaborativa, son un desarrollo propio del equipo docente de nuestra Facultad.

NIVELACIONES
Ofrecemos exámenes diagnósticos In Company y/o en sedes, en modalidad virtual y/o presencial.

FORMACIÓN Y TRAYECTORIA DE NUESTRO EQUIPO DOCENTE
Contamos con más de 300 profesores con una sólida formación lingüística y metodológica en enseñanza de idiomas y una gran experiencia en el trabajo con adultos profesionales.

CERTIFICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
Los participantes en nuestro programa de capacitación reciben un certificado expedido por la universidad de Buenos Aires, a través de su Facultad de Filosofía y Letras.

COORDINADORES ACADÉMICOS
A través de nuestros coordinadores académicos, mantenemos una comunicación fluida con las áreas de capacitación y RRHH para el desarrollo y seguimiento del programa en cada organización.

INFORMES PEDAGÓGICOS Y ACADÉMICOS DE SEGUIMIENTO Y RENDIMIENTO
Contamos con soporte administrativo para la elaboración de informes de seguimiento y evaluación a demanda.

Coordinación académica del Programa de capacitación y servicios corporativos:
| Inglés: Mariana Fullone y Soledad Pampillo | Portugués: Martha Amaya

• 25 de Mayo 221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 4° piso
  • Comunicate por whatsapp (solo mensajes de texto) al teléfono (+54) 11 4979-4892 de 9 a 19 h
  • O escribí a capacitacion.idiomas@filo.uba.ar