Guaraní | Laboratorio de idiomas Pasar al contenido principal

Estudiá guaraní en la UBA

Avañe`ẽme jajotopáta! [¡En el guaraní nos encontraremos!]

 Enfoque  En la UBA desarrollamos cursos de guaraní para que puedas estudiar la lengua desde un enfoque comunicativo, con mucha práctica de conversación. Se trata de la variedad de guaraní criollo hablado en Paraguay y el curso está diseñado para que puedas desempeñarte en el idioma desde el primer nivel.

 Niveles  La propuesta se desarrolla en cinco niveles en los que se trabaja la parte cultural, la escritura y la oralidad. La gramática se presenta en contexto y asociada a la comunicación real en guaraní.

 Cursado  Respecto a la duración, los cursos de nivel son cuatrimestrales:

Cursos de nivel Frecuencia Inicio
Cuatrimestrales

A partir del 1er. cuatrimestre 2022: 1 clase semanal de 3 horas 

(niveles 2 en adelante continúan con 2 horas por semana)

marzo y agosto

 

En este momento, debido a las razones de público conocimiento, todos los cursos se están llevando adelante en la modalidad online. Las clases online se organizan con encuentros por videollamada + trabajo individual y grupal en la plataforma del Laboratorio de idiomas

 Certificaciones   El Laboratorio de Idiomas es el único centro oficial de enseñanza de lenguas de la UBA. Es por esto que los cursos que hacés tienen nuestro sello de calidad y reciben reconocimiento institucional. Al completar cada nivel, recibís una certificación de curso con el sello de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Calendario completo  2022

¡Formá parte de nuestra comunidad UBA!
 Inscripción paso a paso