Aranceles Julio - Agosto | Laboratorio de idiomas Pasar al contenido principal

Aranceles Julio - Agosto

REFERENCIAS

Primero, conocé cuál es la categoría de pago que te corresponde:

Arancel general   Público en general

Arancel preferencial Estudiantes de la UBA (CBC o carreras de grado; no incluye estudiantes de Posgrado). Graduados UBA; estudiantes y docentes de otras instituciones públicas (secundarios, terciarios y/o universitarios). Jubilados y pensionados. Miembros de organismos, instituciones u otras entidades que poseen convenio con el Laboratorio de idiomas.

Arancel FILO Estudiantes de carreras de grado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA (no incluye CBC). Categoría válida únicamente en sedes Microcentro, Caballito (Puan) y sede online.Estudiantes de la sede Barracas Estación Buenos Aires. Este arancel no tiene descuento por pago completo.

Conocé los medios de pago:

1 Transferencia bancaria

2  Pago mis cuentas (este medio de pago solo a partir de la segunda cuota)

3  Visa Débito, Visa Crédito, MasterCard Débito, MásterCard Crédito, Maestro

No trabajamos con débito automático. Si elegís pagar un curso en cuotas, deberás realizar el pago mes por mes.

Desde el exterior:

1 Transferencia bancaria en dólares o euros. Por favor, enviar un e-mail a posnet25@filo.uba.ar para solicitar información para la operatoria (ver tabla de aranceles al final de la página)

¡Estudiá desde dónde estés!

PROMOCIONES

Inscripción sin matrícula

10% de descuento para estudiantes del CBC sobre el valor del arancel preferencial. Para  estudiantes que acrediten sus estudios de CBC de la Universidad de Buenos Aires.

10% de descuento para cursos de nivel 1 de Lenguas Extranjeras Sobre el arancel correspondiente al pago en cuotas de los cursos de nivel 1 de todos los idiomas (excluídos español, idiomas originarios y LSA)

10% de descuento para familiares Sobre el arancel correspondiente a los cursos tomados por dos o más familiares directos cursando en las sedes Microcentro, Caballito y cursos online. Es decir todas las personas de un mismo grupo familiar tendrán un descuento del 10% en cada uno de sus cursos.

10% de descuento por realizar más de un curso  Para cursos tomados en forma simultánea, por un mismo estudiante, en las sedes Microcentro (MC), Caballito (PU) y cursos online (OL), se realizará un descuento del 10% a partir del 2do. curso.

Estos descuentos y bonificaciones no son acumulables y además no se aplican al arancel FFyL, ni a alumnos que hayan accedido a medias becas.

Buscá los aranceles en la tabla que corresponda

Los aranceles indican el valor de un curso de nivel o taller. El pago completo se muestra con descuento incluido y también se muestra la opción de pago en cuotas.

ARANCELES JULIO - AGOSTO

CURSOS Y TALLERES SUPERINTENSIVOS

(DURACIÓN: 15 DE JULIO AL 10 DE AGOSTO)

. . . . . . . . . . . .

Aranceles para pagos en Argentina

Cursos de Lenguas extranjeras: alemán, inglés, francés, italiano, portugués, chino, coreano, japonés

Aranceles en pesos argentinos

TALLERES

preferencial

FFyL

ARS $ 26555.-

ARS $ 23370.-

ARS $ 15935.-

ARS $ 39835.-

ARS $ 35055.-

ARS $ 23900.-

Aranceles en pesos argentinos

Arancel preferencial

Arancel Filo

ARS $ 23900.-

ARS $ 21030.-

ARS $ 14340.-

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . .

Aranceles internacionales (en Dólares)

Aranceles en dólares estadounidenses

Aranceles en Euros

A partir del 1er. cuatrimestre 2022, los idiomas originarios modificaron su programa y la carga horaria semanal se incrementó de 2 horas a 3 horas por semana. Es por eso que en la actualidad conviven los dos tipos de aranceles.

USD $

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . .

Aranceles internacionales (en Euros)

(?

Resolución Punitorios No 3207/12

Artículo 1: Establecer que los pagos de las cuotas correspondientes a los cursos del Laboratorio de Idiomas deberán realizarse hasta el día 15 de cada mes o el día hábil inmediatamente siguiente, según el calendario respectivo.

Artículo 2: Establecer que los pagos de las cuotas correspondientes a los cursos del Laboratorio de Idiomas que se efectúan con posterioridad al día de su vencimiento deberán abonar un interés por mora del 2% mensual no acumulativo hasta su cancelación.