Online | Laboratorio de idiomas Pasar al contenido principal

¿Por qué elegir nuestros cursos de idiomas online?

 

Si preferís organizar tus tiempos y evitar los traslados, los cursos online del Laboratorio de Idiomas constituyen la opción para estudiar cuando y donde quieras con el nivel, la calidad y la certificación de la Universidad de Buenos Aires. Nuestros cursos están diseñados para desarrollar destrezas orales y escritas dentro del marco de una propuesta que tiene como eje situaciones de intercambio en contextos reales.

Participá de nuestros grupos

No vas a estar solo/a en el curso: el equipo docente articula las propuestas que el grupo lleva a cabo cada semana, balanceando las actividades individuales y la interacción con los demás. ¡Sumate a nuestra comunidad de aprendizaje!

Aprendé con actividades interactivas

Nuestras propuestas didácticas se potencian con el uso de recursos digitales articulados en nuestro campus online: actividades interactivas, audios, lecturas, foros, carteleras, juegos, mensajes de audio, charlas grupales y mucho más.

Obtené un certificado UBA

Los planes de estudios de nuestros programas de idiomas online coinciden y reciben los mismos certificados que los de cursos presenciales. Diferente modalidad, la misma excelencia y garantía de estudiar en el Laboratorio de la Universidad de Buenos Aires.

Inglés online

Inglés online

Hay 9 niveles de inglés online para cursar donde prefieras. ¿Tu primera clase va a ser en el sofá, el escritorio o la mesa de un café?

 

 1   Test de nivel  Si no sos estudiante de inglés en el Laboratorio tenés que hacer un test online escrito y oral (si no tenés conocimientos previos del idioma, solo completalo con tus datos). El test de nivel se habilita en fechas de inscripción. La próxima fecha será marzo de 2020.

Si querés anotarte al nivel 1 (nivel inicial) bimestral que se ofrecerá de octubre a diciembre, enviá tus datos a idiomasonline@filo.uba.ar 2   Inscripción  Por mail vas a recibir el resultado del test y las indicaciones para la inscripción. Al confirmar el pago del primer arancel quedás inscripto en el curso.

 3   Registración en el campus  El día de inicio del curso vas a recibir un mail con las instrucciones para ingresar al campus.

¿Qué más querés saber? Esta es la información general sobre cursos de inglés en el Laboratorio

Portugués online

Portugués online

¿Vacaciones, trabajo o estudio? Tenemos 4 niveles de portugués para acompañarte en tu próximo proyecto. ¡Te esperamos!

 1   Test de nivel  Si no sos estudiante de portugués en el Laboratorio tenés que hacer un test online escrito y oral (si no tenés conocimientos previos del idioma, solo completalo con tus datos). El test de nivel se habilita en fechas de inscripción. La próxima fecha será marzo de 2020.

 2   Inscripción  Por mail vas a recibir el resultado del test y las indicaciones para la inscripción. Al confirmar el pago del primer arancel quedás inscripto en el curso.

 3   Registración en el campus  El día de inicio del curso vas a recibir un mail con las instrucciones para ingresar al campus.

¿Qué más querés saber? Esta es la información general sobre cursos de portugués en el Laboratorio

Buscá tu curso Online

Podés buscar el idioma y el nivel.