Estudiar e investigar en Alemania | Laboratorio de idiomas Pasar al contenido principal

Estudiar e investigar en Alemania

El martes pasado, 20 de noviembre de 2018, nuestros alumnos de alemán de niveles medios y avanzados pudieron asistir a una charla organizada por el DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) para informarse con respecto a la oferta de becas de estudio en Alemania.

El Servicio Alemán de Intercambio Académico o DAAD (alemán: Deutscher Akademischer Austauschdienst) es el organismo nacional alemán dedicado a promover el intercambio académico entre universidades alemanas con universidades de otros países.

Agradecemos al Paco Urondo Centro Cultural por el espacio, por supuesto al DAAD Argentina y a nuestro Departamento de Alemán (Alemán - Idiomas UBA) por la realización de este evento que motiva a nuestros estudiantes a seguir aprendiendo!
#idiomasuba #aleman #becasdeestudio