Encuentro de becarios argentinos en China | Laboratorio de idiomas Skip to main content

Encuentro de becarios argentinos en China

El pasado 11 de agosto de 2018, en el Centro Cultural Paco Urondo (ubicado en el mismo edificio donde funciona nuestra sede Microcentro) se llevó a cabo el encuentro que reunió a los ex y nuevos becarios argentinos en China, expertos, autoridades y a las instituciones educativas que hacen posible los intercambios.

La jornada fue organizada por ADEBAC y la Embajada de China en Argentina en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. La misma fue inaugurada por el Consejero Cultural de la Embajada china Yang Chuanying y el Presidente de ADEBAC Gonzalo Tordini. También dio sus palabras de bienvenida la Directora del Laboratorio de Idiomas de la Facultad, Alejandra Elichabe.

Durante el mismo hubo diversas actividades culturales como muestra de canto chino, presentaciones sobre la Opera de Pekín y medicina tradicional china, charlas de ex becarios y exhibiciones fotográficas, finalizando con un almuerzo de comida típica china. 

Fue una gran celebración de los intercambios pueblo a pueblo que hacen posible un mayor entendimiento mutuo entre nuestros países

La cobertura de la agencia de noticias china Xinhua aquí

The website encountered an unexpected error. Please try again later.