Idiomas UBA | Laboratorio de idiomas Skip to main content

Idiomas UBA

La mejor oferta de cursos generales y específicos para que encuentres el que se adapte a tu interés

Contamos con varias sedes, para acercar la calidad de enseñanza del Laboratorio a tu barrio

El Laboratorio se encuentra integrado a la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA

Certificado de Español Intermedio (CEI): certificación oficial de nivel en lengua española

¿Querés acreditar tu nivel de español para estudiar en la Universidad de Buenos aires, u otra Universidad Argentina? El Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras es el encargado de tomar los exámenes oficiales de conocimiento de español de la Universidad de Buenos Aires. Contamos con turnos de examen todo el año y certificados de pronta expedición.

Encontrá tu curso

En este buscador podés encontrar los cursos y talleres programados para el período enero a febrero de 2020 (cursos de verano), por idioma, nivel o sede. Recordá que si te inscribís entre el 9 y el 20 de diciembre podés abonar el curso completo a valores del 2do. cuatrimestre 2019 ¡No te lo pierdas! 

Para ver fechas exactas de inicio y fin de los cursos, y fechas de inscripción accedé al calendario académico

Elegí el idioma, nivel y sede de tu curso

Servicios de capacitación institucional y corporativa

El Programa de capacitación institucional y corporativa del Laboratorio de idiomas ofrece soluciones de formación y capacitación en idiomas para todo tipo de empresas, organizaciones, instituciones y organismos, en todas las modalidades (in company, online y presencial en nuestras sedes, en clases grupales o individuales) y con objetivos específicos diseñados en función de las distintas necesidades organizacionales.

Programa de capacitación en Enseñanza de Español como Lengua Segunda y Extranjera

El Programa de Capacitación ELSE propone un enfoque integral para formarte en las diferentes competencias docentes en el área de la enseñanza del español como lengua extranjera: actualización académica, didáctica especial, evaluación, planificación de cursos, diseño de materiales, entre otros.

Próximas actividades

Agenda del Laboratorio