Dos estudiantes del Laboratorio de Idiomas recibirán becas completas para rendir el examen Anglia | Laboratorio de idiomas Pasar al contenido principal

Dos estudiantes del Laboratorio de Idiomas recibirán becas completas para rendir el examen Anglia

Con enorme alegría anunciamos que Eugenio Trabazzo y Josefina Sulpizio, estudiantes de nivel 15 de inglés en nuestra casa de estudios, han sido seleccionados/as para recibir las dos becas completas (100%) otorgadas por Anglia Reino Unido al Laboratorio de Idiomas FFyL – FILO Idiomas. Estas becas permitirán que ambos estudiantes rindan su examen Anglia este diciembre de 2025, en el nivel que cada uno decida.

El examen escrito se realizará el viernes 12 de diciembre, de 9 a 12 h, en la sede de 25 de Mayo 221.

Como parte de la preparación, los estudiantes contarán con mock exams específicos de su nivel. Además, el mock oral será realizado de manera online por Chris Kunz, Presidente de Anglia, en una fecha próxima a coordinar. Sus docentes podrán asistir para observar el desarrollo de la entrevista.

¡Felicitaciones y muchos éxitos!

Coordinación de inglés